Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Quieres convertirte en un virtuoso de la enseñanza? por Aida Gavrilova

18 abril Todo el día

El próximo seminario organizado directamente por EPTA España será impartido por la especialista en pedagogía y metodología pianística Aída Gavrilova el sábado 18 de abril en el Auditorio del Conservatorio de Alcorcón de 10 a 13:30 horas.

Aída ha trabajado desde el nivel inicial hasta el superior con alumnos con todo tipo de cualidades y problemas. Sus charlas son muy formativas y divertidas y demuestran un amplio conocimiento de la pedagogía a todos los niveles y para cualquier tipo de alumno.
De origen bosnio y formada en la antigua Yugoslavia, Moscú y Londres, ha sido profesora de Guildhall School y Trinity College en Londres además de haber ofrecido recitales en importantes salas de conciertos en Europa. En este interesantísimo seminario organizado por EPTA, Aída hablará de los métodos de piano, partituras y estudios más útiles y divertidos en los niveles iniciales demostrando que es posible dar un impulso a la pedagogía de los más pequeños sin perder exigencia y profesionalidad. No os lo perdáis. Podréis echar un vistazo a los métodos más usuales y también los más modernos, algunos muy poco conocidos en España, así como hacer todo tipo de preguntas sobre casos prácticos.
El seminario durará toda la mañana del sábado 18 de abril. (10:00 a 13:30 horas)
Lugar: Auditorio del Conservatorio de Alcorcón.
Inscripción: Aunque no es necesario, se aconseja enviar un mail a » epta.es@gmail.com » informando de la asistencia.
Matrícula: El seminario es gratuito para los socios de EPTA España. Los no socios menores de 29 años deberán pagar una cuota de 10€. Los no socios mayores de 30 años deberán pagar una cuota de 15€. El coste de la inscripción se abonará directamente a la entrada el sábado 18 de abril de 9:45 a 10:00 horas. Se agradece la puntualidad.
Para hacerse socio y beneficiarse de todas las ventajas, visitar la web de EPTA España en la sección del menú «Asóciate»